¡Envios a todo el país! 🇦🇷 3 cuotas sin interes / 10% de descuento con transferencia/efectivo

Preguntas frecuentes!

Hola!! Te dejo algunas preguntas frecuentes que pueden surgirte al momento de realizar una compra, en caso de que tu duda no esté acá podes contactarme por mi numero o vía Instagram.


1) ¿Cómo realizo una compra?

Para realizar una compra debes ir agregando todos los productos que desees al carrito. Una vez que agregaste todo lo que te gustaría comprar, seleccionas el carrito, te vas a la parte inferior y seleccionas “INICIAR COMPRA” y completas todos los datos que te van apareciendo hasta llegar a la info de pago. Allí seleccionas el método que prefieras y una vez que finalices, te comunicas conmigo para abonar tu pedido!


2) ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete por Correo Argentino?

La demora del correo suele ser de 2 a 6 días hábiles (de Lunes a Viernes)

Una vez despachada la compra te envío el número de seguimiento para que lo ingreses en la página del correo y puedas ir viendo el recorrido del mismo.

Para retirar en sucursal tenés 5 días hábiales!


3) ¿Qué hago si uno de los productos que pedí llega roto?

Todos los productos se envían muy bien envueltos y protegidos para evitar que se rompan en el trayecto del envío, por lo cual, no nos hacemos responsables si los mismos no llegan en perfectas condiciones. En caso de recibir un producto roto o que la caja/bolsa en la que recibís la compra esté maltratada debes realizar la queja en el correo central (si recibiste tu pedido en domicilio) o en la sucursal donde retiraste el pedido.

No se realizan reembolsos de dinero.

Mi carrito